Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Curruca mirlona (Sylvia hortensis)






7 comentarios:

  1. Hola Manuel maravillosas las imagenes de la mirlona una especie que me ha hecho muchas veces la pirula pues cuando me ha entrado no he tenido tiempo de enfocarla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Manuel.. Este pájaro me hace gracia la cara de pocos amigos que tiene.. a mi me lo parece.. :-)))..
    Venga un saludillo..

    ResponderEliminar
  3. Uff manuel que maravilla con lo dificil que es esta especie. te felicito. saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  4. ohh que fotos tan buenas de esta curruca un saludo

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas fotos de la curruca Manuel,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Manuel, buena serie le has hecho a esta Curruca, son preciosas, realmente preciosas, te felicito amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendas fotos de esta Curruca y con unos posaderos geniales.Saludos

    ResponderEliminar